Todo lo que ha pasado este Enero en GaliciaTB

Todo lo que ha pasado este Enero en GaliciaTB

¡Estais muy silenciosos en GaliciaTB! ¿Qué estais planeando? Últimamente ha habido muchos cambios en la Asociación de Bloggers de Galicia y os hemos tenido un poco intrigados, lo sabemos.

Todavía no es el momento de desvelaros todas las novedades, que estamos seguros de que van a gustar porque están pensados para que tú que nos lees viajes más y para que nuestros partners y socios colaboren de una forma más sencilla y productiva.

Mientras tanto, hemos estado a tope haciendo lo que más nos gusta: viajar y trabajar para ayudar a los bloggers de viaje a marcar la diferencia en el mundo del turismo. Aquí os dejamos con un resumen de estas semanas:

1.-Empezamos el año renovando la Junta Directiva

Año nuevo, vida nueva. El nuevo año nos trajo también una nueva Junta Directiva con muchos proyectos en el tintero. ¿Y esto en qué nos afecta? En absolutamente nada, pero para nuestros socios ha sido importante, así que os lo compartimos también.

2.-Celebramos la primera Xuntanza del año en Pontevedra

El 13 de Enero decidimos juntarnos a hablar de blogs, viajes y a comprobar si el pulpo de costa es mejor que el de interior… La verdad es que Pontevedra nunca decepciona y, aunque pasados ligeramente por agua, nos lo pasamos muy bien y desvirtualizamos a unos cuantos de nuestros viajeros.

Aquí os dejamos una foto de grupo (sí, el vino en cunca sabe mejor.)

3.-Nos acercamos a Fitur a descubrir las novedades y a disfrutar de los eventos

No hay Enero sin Fitur y, aunque este año éramos una comitiva más pequeña (el frío y las carreteras decidieron ponérnoslo difícil), no nos podíamos perder la cita del año para los viajeros empedernidos.

Por supuesto, lo dimos todo en #AtrápaloBirratour, donde Noelia, Inma, Leticia, Jan y Alberto ayudaron a salvar el mundo antes de tomarse las famosas cañas viajeras. Y Maruxaina y Alberto renovaron la #leyendadeMaruxaina, ganando cada uno un concurso viajero. Sí, hubo tiempo para la diversión y para ver a grandes amigos. Gracias @MochilerosTV por hacerlo posible cada año.

*Fotos de #AtrápaloBirratour, podeis ver más en su web

También enviamos como mensajera a Maruxaina al Granada Rock Experience. La escena musical de Granada ya tiene su ruta turística propia y lo estuvieron celebrando con rock del bueno.

Y, por último, muchos de nuestros socios a las #CañasViajeras el sábado. Un evento que está despegando en la escena madrileña y en el que se pueden encontrar bloggers y no bloggers mezclados para hablar de viajes (y echar algún que otro bailoteo.)

Minube, Fiturtech… os podeis imaginar que la agenda estuvo apretada (sí, también tuvimos unas cuantas reuniones, somos gente divertida pero nos tomamos esto en serio.)

4.- Participamos en el debate sobre el papel de los bloggers y las asociaciones del programa de radio Miradas Viajeras de Fernando Valmaseda

Cada vez se habla más del papel de los blogueros de viajes en el turismo, pero hasta ahora nadie había reunido a los representantes de todas las asociaciones de bloggers de viajes de España para debatir abiertamente en la radio sobre nuestro papel. Que conste que en privado lo hemos debatido largo y tendido (harían falta horas para tratar este tema, si no días.)

Puedes escucharlo en este enlace: http://capitalradio.es/audios/20180120_MIRADASVIAJERAS.MP3

 

5.-Se incorporaron nuevas caras a GaliciaTB

Este Enero ha sido muy positivo en cuanto al crecimiento de la asociación. Ya os presentamos hace poco a Rafael de Viajando el Mapa, que contestó a la encuesta viajera de nuestro blog.

Poco a poco os iremos presentando a más socios. Mientras tanto, ya los podeis ver en la página de socios.

Sí, si te interesa formar parte de GaliciaTB, puedes contactar con nosotros, el periodo de incorporación sigue abierto, envíanos un mensaje a través del formulario del contacto de la web contándonos quién eres, cuál es tu blog y alguna cosa curiosa.

6.-Empezamos a cambiar algunas cosas de la web

Si echas algo de menos (o de más), que no te extrañe, estamos actualizando la web. Ya sabéis, en casa de herrero… Así que en los próximos meses encontrarás algunas pequeñas novedades.

Si nos quieres sugerir algo, aquí abajo tienes un espacio fantástico. Déjanos un comentario y lo tendremos en cuenta. ¡Prometido!

Asociación de bloggers de Viajes de Galicia

1 Comment
  • Carmen
    Posted at 13:07h, 09 febrero Responder

    Mucha actividad, y que siga. Un buen arranque de año, sin duda.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.