Presentación de la Expo Solidaria de GaliciaTB en el Café Airas Nunes de Santiago

Presentación de la Expo Solidaria de GaliciaTB en el Café Airas Nunes de Santiago

Durante la última reunión de GaliciaTB se propuso la idea de organizar una exposición de fotos , varios socios nos apuntamos en seguida, donaríamos algunas imágenes, recuerdos de nuestros viajes y lo recaudado se entregaría a Médicos Sin Fronteras . Para más información sobre su campaña #StopEbola podéis leer nuestro artículo.

El sábado 22 de noviembre tuvo lugar la inauguración , tras mucho trabajo por parte de los cuatro socios que se encargaron de todo : María, Sabela, Chano y Alberto. Aprovecho de nuevo para daros las gracias de parte de todos , coordinar que 53 fotos lleguen desde Coruña, Pontevedra , Betanzos , Vigo , Cangas , Ourense y algunos sitios más , no debe ser fácil !!!

CHA_5556

 El lugar escogido fue el Café Airas Nunes en una de las principales calles de Santiago. Personalmente no lo conocía y es un sitio muy recomendable: acogedor, con unos sofás comodísimos y unas tartas riquísimas .

Las fotos estaban preciosas , repartidas por todo el local nos invitaban a viajar a la India , París , Camboya o Canadá . Sonrisas , paisajes , retratos , budistas , músicos …decorarán estas paredes hasta el próximo 22 de diciembre.

Nuestra presidenta, Vero, venció todos sus miedos a hablar en público con un bonito discurso y dio paso a María, delegada de MSF en Galicia , quien nos explicó cómo pueden ser distribuidos los fondos recaudados y el trabajo que están realizando .

CHA_5634

CHA_5639

CHA_5602

Además la ONG nos envió un vídeo de agradecimiento:

Para nuestra sorpresa, y alegría , en el momento de inaugurar nuestros “Recuerdos del Presente” , algunas fotos ya tenían dueñ@!! . Las imágenes birmanas de Sabela, la bici de Woman To Santiago, los colores de Sandra o el Egipto en blanco y negro de O Viaxadoiro fueron las primeras en lucir la pegatina roja de vendidas 🙂

CHA_5666

CHA_5667

CHA_5668

 Como fuera el día era el típico de Santiago, lluvia y frío , durante unas horas por allí nos quedamos, viendo y requeteviendo las fotos , hablando de próximos viajes y pensando en próximas actividades. Echamos de menos a Eva, que como sabéis está dando la vuelta al mundo, pero allí estaban sus fotos recordándonos sus aventuras. Nos quedamos con las ganas de dar las gracias personalmente a l@s chic@s de O Viaxadoiro por lo bonito que había quedado todo . Y echamos de menos a algunos compañeros que no pudieron asistir , aunque sí estaban “virtualmente” 😉

Alberto, quien se ocupa de prensa en la asociación, nos presentó a Raúl Navarro, uno de los ganadores del concurso organizado por Expedia Pioneer. Nos contó que tiene un año para viajar por España , donde había estado y no dudó en acompañar a algunos de nuestros bloggers de tapas por Santiago.

CHA_5563(1)

CHA_5571

CHA_5650

CHA_5647

CHA_5680

64773_1659362007623918_4943531635634874936_n

_cha_5657

 De momento , las fotos vendidas son 13 pero esperamos que seáis muchos los que os acerquéis por Santiago , os toméis un rico café en el Airas Nunes y nos ayudéis a colaborar con el gran trabajo que MSF está realizando en África.Muchas gracias a tod@s por el apoyo , por compartirlo en vuestras redes y por estar el sábado con nosotros . Ojalá se vendan todas y sea la 1º de muchas exposiciones de GaliciaTB.

Raul-Navarro

Foto de los miembros presentes de GaliciaTB (por Raúl Navarro)

Viajera y cuentista. En mi mochila : libreta , cámara de fotos y muchas ganas de aprender y descubrir …

1 Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.