La carabela lusa “Boa esperanza” nos recibe con una magnífica recepción ambientada con música de fado.

La carabela lusa “Boa esperanza” nos recibe con una magnífica recepción ambientada con música de fado.

carabela-boa-esperanza-portugal-vigo

La pasada semana tuvimos la suerte de asistir a la original presentación que La Fundación de Turismo de Portugal junto con la Fundación Nao Victoria ofreció en el puerto de Vigo.

El Algarve llegó a Vigo en una carabela réplica de las usadas por los marinos portugueses del siglo XV, con esta acción se pretende conmemorar la primera vuelta al mundo y mostrar al mismo tiempo el gran atractivo del Sur de Portugal; con el fín de atraer más visitantes y sobre todo en un intento por desestacionalizar el turismo en la zona. El Algarve lo tiene todo; paisaje, buen clima, playas, muchas actividades de ocio y una deliciosa gastronomía.

En la carabela pudimos participar en un shocooking, muestra de la exquisita gastronomía portuguesa, donde la buena materia prima combina a la perfección con la creatividad y el bienhacer de los profesionales que nos deleitaron con una magnífica cataplana de pulpo con boniatos y salicornia, además de otros deliciosos aperitivos que nos trajeron el sabor de Portugal a la Costa Gallega.

Muito obrigado pela sua gentileza, agora estou ansioso para visitar o algarve 🙂

carabela-boa-esperanza-portugal-vigo1

carabela-boa-esperanza-portugal-vigo2

carabela-boa-esperanza-portugal-vigo3

Un blog divertido y motivador donde se relatan viajes y aventuras. El viaje como método de aprendizaje, diversión e interrelación.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.