Gracias por un magnífico #1añodeGaliciaTB!!

Gracias por un magnífico #1añodeGaliciaTB!!

Hace unos días Planeta Tour usaba este mismo blog para contaros qué hicimos durante la fiesta del primer aniversario de GaliciaTB en Cuntis. Hoy, queremos aprovechar este espacio para agradecer a todos los que hicisteis grande #1añodeGaliciaTB.

11173390_865347523527114_3747770656828305151_n

En primer lugar, agradecer a nuestros seguidores. A todos los que leéis nuestros blogs y seguís nuestras historias mientras viajamos por el mundo: Gracias.

Gracias por compartir nuestra alegría y por ser parte de la celebración. Hace un año no habríamos creído posible que un hashtag de GaliciaTB se amplificase hasta multiplicar por 6 el total de seguidores en Twitter de todos los miembros de GaliciaTB. Ni que lograse superar los 3 millones de impactos sin ser requisito para participar en ningún sorteo.

CHA_5525-72

Gracias también a los que participasteis activamente en alguno de los sorteos que hemos realizado durante el mes de Abril. Y felicidades a Mais Marta, Sonia Muñoz, Juan Antonio Mesa, Antonio San Hipólito, @carmenpereprego, @jotablanco, @bonvoyagesetc, @viajeraOveja, @muttiviajera y @tropocolo.

Pero no nos queremos olvidar de todos y cada uno de los colaboradores y patrocinadores que se han volcado con su imagen y medios para conseguir que la fiesta fuese no sólo divertida para los bloggers de viaje que integran GaliciaTB, sino para todos nuestros seguidores en redes sociales.

Gracias por hacer posibles sorteos fantásticos como los de Wimdu, Piratas de Nabia, Pecados de Compostela, la Oca del Camino y Lonely Planet.

CHA_5367-24

Gracias por hacer de nuestra reunión una auténtica degustación de productos gallegos artesanos y con mucho mimo, como los ya famosos mejillones caseros de Benboa, los quesos de Cortes de Muar y las Confituras Solal. Sin olvidar tampoco la famosa empanada con hashtag de Rabizas 🙂 y las cervezas artesanas Peregrina.

Gracias a todos los que quisisteis colaborar con un detalle a nuestros socios, como Vizhoja, Yakart, SienteGalicia, CursosParapente.com, Armería Toribio, Hotel Spa Galatea, Seguros Iati y Aparcamiento Lavacolla. Os podemos asegurar que la sonrisa todavía no se les borró de la cara.

collage1collage2

collage3 collage4

Gracias también a Marian por acogernos en su hogar, la fantástica Casa A Pedreira, y por prepararnos esa fantástica queimada con el aguardiente casero que nos trajo Concerteca. Sin vuestra colaboración nada de esto habría sido posible.

Y, sobre todo, muchas gracias a Sabela, Verónica, Miki, Alberto y Leticia por encargaros de organizar todo este lío. Nos vemos en la próxima!!!

Asociación de bloggers de Viajes de Galicia

1 Comment
  • paulo
    Posted at 19:30h, 26 enero Responder

    que buena pinta todo!

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.